Preguntas frecuentes a cerca de las termitas, tratamientos de termitas, etc.

1- ¿Qué debo hacer si creo que tengo un problema de termitas en casa?

2- Si tengo termitas, ¿es grave?, ¿existe remedio?

3- Compré mi casa y al poco tiempo he encontrado ataques de termitas en marcos de las puertas. ¿El vendedor me ha engañado?, ¿puedo pedirle daños y perjuicios?







1- ¿QUÉ DEBO HACER SI CREO QUE TENGO TERMITAS EN CASA?


La presencia de termitas en nuestra casa es un serio problema que debe solucionarse lo antes posible de manera eficiente y eficaz. El primer paso es observar y analizar las evidencias que indican la presencia de las termitas. Ante la presencia de cualquiera de los signos de presencia indicados o algo que le haga sospechar que tiene termitas, solicite de HIGIENISA una inspección. Nuestros técnicos acudirán rápidamente, le diagnosticarán y asesorarán gratuitamente. Somos expertos en termitas.
Volver arriba




2- SI TENGO TERMITAS, ¿ES GRAVE? ¿EXISTE REMEDIO?


Tener termitas es en principio un gran problema si no son tratadas a tiempo y adecuadamente. Estos insectos, si no se les trata,  pueden causar un severo daño en la estructura y estética de la vivienda, causando daños irreparables en mobiliario, libros, etc., sobre todo si la colonia se estabiliza en la zona. Si esto ocurre el número de individuos crece año tras año, siendo proporcional el daño que producen al tamaño de la colonia.


Los tratamientos contra termitas han evolucionado en los últimos años, con excelentes resultados, y es posible acabar con la colonia entera en un corto espacio de tiempo, sin molestias y sin presentar ningún tipo de riesgo para la salud para las personas y animales (mascotas).
Volver arriba



3 - COMPRÉ MI CASA Y AL POCO TIEMPO HE ENCONTRADO TERMITAS EN LOS MARCOS DE LAS PUERTAS. ¿EL VENDEDOR ME HA ENGAÑADO?, ¿PUEDO PEDIRLE DAÑOS Y PERJUICIOS?


Puede que el vendedor ni supiera de este ataque de termitas, debido a que no son fáciles de detectar, pero usted puede reclamarle, antes de seis meses, por vicios ocultos y pedir que le haga un tratamiento contra termitas y reponga las maderas dañadas. Si se puede comprobar que, conscientemente, le ocultó el ataque de termitas alegando que los desperfectos eran simplemente porque la casa era vieja, o porque habían entrado humedades, etc., usted puede exigirle que no se quiere quedar con la casa y que le devuelvan las cantidades pagadas  o que le traten la casa, restituyan maderas afectadas, y hasta los gastos de hotel mientras esté desplazado/a por esta causa.
Volver arriba





 
 
Empresa de tratamientos de termitas
 
© HIGIENISA S.L. Tel. 902 109 724. Empresa autorizada inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas.
 
Expertos en eliminar termitas