Higienisa
- Tratamientos garantizados contra Termitas
Empresa de tratamientos de termitas
Suponemos que usted cuida lo mejor que puede su vivienda. La cierra debidamente, pone sistemas de alarma y tal vez contraten personal de seguridad pero..., ¿ha pensado en otro tipo de intrusos?  ¡¡ LAS TERMITAS !!

Usted dirá: ¡Yo no tengo, no las veo! Eso es sólo una pequeña probabilidad, ¡pueden estar ya bajo su casa!
Las termitas provocan daños importantes. Son muy voraces, silenciosas y astutas. Destruyen marcos de puertas y armarios, debilitan peligrosamente las vigas, traspasan muros, suelos, devoran también libros, árboles viejos, el papel de la pared, etc.
No se dejan ver fácilmente y cuando usted se ha dado cuenta ha pasado un tiempo valioso en el que se podrían haber eliminado pero..., nunca es tarde.

Si usted ha observado indicios de termitas o necesita una buena inspección de las maderas o muebles de su vivienda, puede solicitar la presencia de uno de nuestros técnicos, que amablemente le atenderá sin que tenga que adquirir ningún compromiso por dicha visita.

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN.

Rellene el formulario o si lo prefiere llame directamente al 902 109 724.

© HIGIENISA S.L. Tel. 902 109 724. Empresa autorizada inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas.
30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN


Certificamos y garantizamos
los tratamientos por contrato


SI QUIERE CONOCER MÁS, PIDA INFORMACIÓN, NUESTROS TÉCNICOS LE VISITARÁN Y ASESORARÁN



Nombre/Empresa *
Ciudad/Población * Provincia *
Teléfono de contacto * E-mail *

Comentario: (*) campos obligatorios

 

 

Expertos en eliminar termitas